Alfa & Omega

Es el fin, es el comienzo... este año he perdido un cuento, que se quedó a medio terminar aqui...
Deseos... uno pide deseos a las estrellas fugaces, a las velas en el pastel, incluso al susurro del viento en el oído... ¿por qué no dejamos de desear y comenzamos a actuar?
Felíz año nuevo dice todo el mundo... ¿y si la felicidad no nos hace crecer? Que diablos... quien quiere crecer si puede ser felíz cinco minutos, si puede obtener esas emociones cálidas por poco tiempo... para que...
Renovación, éxito... todos esperamos algo... y si mejor.. ¿no esperamos y lo buscamos? o simplemente...¿no buscamos y nos sorprendemos día a día con la maravilla de respirar?
Existen múltiples opciones. y decidimos cada día si seguir adelante o detenernos... si le ponemos azúcar al cafe o no... ¿que tal si decidimos hacer de este año algo diferente, que pasaría si todos nos propusieramos cambiar el mundo? ¿Pueden las masas vencer a unos pocos poderoso?
Es como el recuento anual de las preguntas... nose si decidir ser mejor persona, o seguir siendo mala y malcriada... A veces la costumbre puede más, y las puertas se cierran solas en los castillos de cristal... asimismo, el viento se cuela por la ventanas y te habla, ahora mismo me cuenta una historia... que prefiero no terminar de escuchar...

miércoles, 31 de diciembre de 2008

1 Comment:

Anónimo said...

a veces la costumbre puede mas....
por eso la gente no toma la decision de cambiar y ser feliz con cada detalle... porque hay tantos detalles k nuestros sentidos se inundan de repente..y no sabes cuales tomar...y porque estamos tan ciegos y encarrilados k nos cuesta salirnos de la via rutinaria y del stress y del "no tengo tiempo"

admito k hubo un tiempo en que me conecte con mis sentidos y todo lo k me rodeaba..pero me significo un descenso academico.. ajkajakj...
y aislamiento social... pk compartia con la naturaleza y no con mis compañeros, k, por cierto no podian sentir lo yo sentia..

es facil decirlo... pero increiblemente hay gente que no puede experimentarlo...