Día de nadas

las galletas de menta aun estan en esa caja de vino
y que hago yo por ellas?
nada
dejo que se mueran
mi cabello no recupera su color natural
y que hago yo por el
nada
lo descuido
mis labios estan rotos de tanto buscarte en otros labios
y que hago yo al respecto
nada
trato de olvidarte

~

tengo una pena extrema y tan grande, que la conservo junto al fuego
no se que hacer con ella, pero la conservo
por si alguna vez decido quemarla con los recuerdos
dejar que las cenizas se mezclen con el viento
mientras mis memorias recorren paises lejanos
donde siempre quise ir
pero nunca pude

~

me subo a la balanza por el puro placer de saber que perdere contra ella
la miro cada día, para ver si al menos puedo adivinarla
me gusta, me gusta mucho
la nula determinacion y la extraña forma en la que me engaño
caminar bajo la lluvia en calles inundadas de tu recuerdo
creer que puedo sacarte de mi casa, como si barriera el polvo por la puerta
saber que aun queda algo que no has tocado
que me puedo refugiar ahi sin verte aparecer a hurtadillas
cantando como un pajaro que agoniza en el suelo
bajo el sol


=

Prefiero el tres :3

miércoles, 17 de febrero de 2010

0 Comments: