Casi...

El amor es ciego... o te ciega el amor... o te vuelves ciego por amor... lo mismo, no?
Anyway... siento que maduré gracias a ti, me enseñaste el amor desinteresado, la seguridad y la confianza... en mi misma y en ti, quiza por eso no estoy triste, porque confío en ti y en lo que me dices... si no es asi, creo que no importará, dolerá un poco pero pasará, no hay herida que no sane... y esto no es la excepción, alguna vez dije que lo que no te mata, te hace mas fuerte, y en ese camino voy... nada me va a matar, nada de ahora en adelante...

Estupidamente parece despedida, quizá si lo sea, despedirnos de todos los problemas y recomenzar luego... y si no..., no quiero pensar en esa opción, al menos no ahora... pero se que será para mejor... porque si tu estás bién, yo lo estaré, aprendí por fin a amarte... creo que lo que dije en la escalera fue más sincero que cualquier cosa... la desición que tomes será aceptada con el mas profundo de los amores... para que estes bien por fin...

Te amo... y ahora ese es el problema... son tantas cosas juntas... estoy casi destruida y escribir es la forma más placentera de acallar lo que mi corazón quiere decir... acallar? lo primero que hare será mostrarte esto, para que sepas que pasa en mi cabecita... querrás saber? bueno, es otro riesgo que tengo que correr...
¿Si en un año no pude... crees que ahora si? Si me lo pides tu, lo hare... no con gusto, pero lo haré, por tu bien..

Amor + Amor = Final Felíz

Será tan fácil? yo creo que cuentan más cosas... pero si no hay amor como base, no hay nada... seguimos... teniendo algo... ahora me cuesta hablar en plural...
¿Porque no olvidamos todo y volvemos a donde estábamos? como no inventé antes la máquina para detener el tiempo... como guardarlo en una botella para que no se te escape... como congelar instantes en una burbuja... como... no me dejas estar contigo, si es lo único... lo que más quiero, porque ya no sufro... porque ahora te amo... sin egoísmo, sin ser posesiva... te amo... y mi felicidad esta completa contigo...
Jamás debí decirte que habia algo mal... sabes porque? porque nada estaba mal, yo te conocí asi... asi me enamoré, y asi te amo profundamente ahora.. y seguirá asi por mucho tiempo mas... y tu lo sabes...


Forever Yours...

viernes, 11 de enero de 2008

0 Comments: