Miluji Te

Gelido resplando de mañana fria
O calido abrazo en la pena?
Nadie sabe leer tu alma en tus ojos
Zona prohibida para los incautos
Amor en profundidad
Lo comprobe con tus caricias y tu comprension
Omito el daño causado lo reemplazo por el amor vivido

Te deseo aun en la prohibicion de saber que no me amas
Eres como el angel que cayo del cielo para matar mi soledad

Amado de mis sueños y pesadillas
Mil planes que se destruyeron pero que guardare para siempre junto a ti
Ocaso de un amor largo oculto en las sombras de la estupidez de no confesarlo antes...

Y que si aun te amo?
Seguiremos siendo amigos... ^^ nunca pense que doleria tanto esa palabra como ahora, pero lo prometimos antes... y asi lo cumplire por el amor que te tengo...
Si, tu eres de esos que recordare, y dire que no ame nunca antes como ti, y no mentire, y me sentire orgullosa de decir que me enseñaste amor sin celos, a confiar en otra persona, y a amar de corazon... historias repetidas son mas faciles de superar.. pero no se si esta...

lunes, 14 de enero de 2008

0 Comments: