Las mujeres de Chinasky

¿Todos acaban asi? ¿Decrepitos, alcoholicos, despreocupados... y escribiendo poemas...?
No... no todo es sexo, existe el amor por ahi, vagando de lugar en lugar y esperando que alguien baje la guardia para acomodarse en su corazon
No, no quiero ser una de las mujeres de Chinasky, no quiero ir a por ese ser perfecto a traves de las letras, para toparme con su terrible misantropia y sus locas ganas de joder
¡Jaja! Parece que pido mucho, debe ser por eso que estoy sola... pero veo siempre principes, pero me topo con Hank cada vez que veo la otra cara de la moneda
¿Eres tu, el que luce Perfecto, como Chinasky al dar la vuelta?

jueves, 2 de julio de 2009

2 Comments:

M.- said...

Siga soñando Miyu...Chinaskis hay por todas partes...No pidamos más de lo que exite, pues sería desgastarse...Los que no son como él, terminan siéndlo cuando los conoces solo un poco más...
Y los que definitivamente no son como ñel, son fleots...
Que triste...Yo tampoco quiero ser una mujer de Chinaski u.U

Esteban Sánchez said...

Me acorde este texto hoy. Y te releí. Intenso, por decir lo menos.