Separación

[Historias sin final feliz es una serie de cuentos que espero escribir, solo porque si, y al tiempo que se me de la gana :) ]

-Despidanse- me ordenó la mujer que me dio la vida, sin prisa, pero algo molesta.
-Adios papa!- Dijimos a coro, mi voz aguda, un poco quebrada al final, y otra levemente mas grave, perteneciente a Javier, mi hermano.
-Los veré la proxima semana, Jav, cuidalas!!- le gritó mi padre, mientras yo tomaba la mano de mamá.
-Claro- afirmó en tono grave.

Complicidad masculina pensé para mis adentros y conteniendo las lagrimas vi una vez mas como se alejaba. Supe que nunca aprendería a aprovechar al máximo ese día a la semana que la justicia nos regalaba.
Nunca acabaré de comprender porque estamos separados, pero todos dicen que asi es mejor.
Eché una ultima mirada y comprobé el aire de tristeza que envolvia a mi padre, también le dolía, pero nunca tanto como a mi.
Verlo partir era siempre la hora mas dificil del dia... de la semana...

miércoles, 15 de julio de 2009

1 Comment:

AllForMega said...

eso fue lo que se te ocurrio hoy xD eres buena para escribir weas tristes weon deberias ir al psicologo x'D nah te quiero miyu :*