E.E.E.C

¡Que cuerpo debes tener! No puedo dejar de imaginarte... tu espalda ancha, tus brazos firmes, tu piel ceñida a tus musculos.
Mentalmente no puedo parar de tocarte, de recorrerte... Quitar primero tu ropa, que tan bien se ve, pero que ahora estorba, para luego memorizar cada parte de ti. Suave primero, rasguñarte la espalda despues, sentir la mezcla de dolor y placer en mi oido como si susurraras palabras amorosas para mi...
Descubrir tu pecho con mi lengua y llegar a tu corazón, seguir subiendo por tu cuello hasta hacerte suspirar de placer, mas arriba en tu lobulo depositar mis deseos para que como un genio los vuelvas realidad.
Tus manos gruesas recorriendome, mostrando toda la lujuria que hay en ti ¡finalmente vas a hacerme tuya...! pero una voz se interpone y me saca de mi ensoñacion... es el profesor que me solicita un ejemplo. Te alejas lentamente y asi de lento reacciono yo.

Por algun motivo me estas mirando y una sonrisa juguetona se resbala en tus labios... yo creo que tambien estabas disfrutando...

jueves, 24 de septiembre de 2009

0 Comments: