Vaciar

No puedes poner fin a algo que nunca comenzó, como tu y como yo... ¿cuándo empezó todo esto?
Me sorprendí pensando en eso unos días atrás... hoy creo que nunca empezó...

Un juego, bastante sucio por lo demas ¡pero que diablos! yo acepte jugar consciente de que las reglas no me favorecían...

*Interrupción*

Espero, espero, espero...
Las hojas se caen, las nubes se mueven, yo solo espero...
Fingir felicidad me hizo bien, tenerte me hizo bien, conocerte, quererte. Todo y nada a la vez.
El sol brilla y las flores que imitan a los cerezos parecen adquirir un tono vívido y alegre... vivo...
Y en contraste, los árboles desnudos arañan el cielo azul buscando la energía perdida...

A veces, soy una lumbrera, otras [como ahora] sin sentido ni razón... Escribo por desahogo, porque te odio, porque soy sensible... por tanto mas...
Gritaría si pudiera, si la garganta no me doliera, ¡si tan solo supiera que decir! y como hacerlo... No se si ser hacer lo correcto no, pero la música calma mis emociones, que viajan erráticas en mi sangre... because after all, everything is a biological process...

Química, química, química... el amor no es mas que un espejismo pasajero, una sensación que se gasta y desaparece con el tiempo... porque todo lo que siento por ti no es mas que mil hormonas recorriéndome por completo, no es mas que tu escencia en cada una de ellas...

jueves, 24 de septiembre de 2009

0 Comments: