Educa + Fonetica = Basura...

El verde es un color bonito :3 me gusta, porque me recuerda al pasto, a los arboles, siento que es vida... por vida, recuerdo a los bebes =) de la calidez que emanan, la pureza, el amor...
Como aquella vez cuando me abrazabas y sentia levemente el sol en el rostro y tus labios rozando mi oido... experiencia para repetir... definitivamente.

*Cambio, de Educa a Fonetica... *

Sube harto... sube mucho en realidad... ¿que sube? una vocal, una vocal que vuela, se esparce, se disemina... Se traspasa de boca en boca, cambia de palabra en palabra, daña o ama... porque la O en usó no es la misma de amó... y aunque con ambos sientes, son cosas totalmente opuestas...

colores, formas, aromas... garbage, love is garbage...

suave como una convención fonémica, como una vocal oral que no tiene a quien oponerse y esta vacía, sola y azul bajo la lluvia que cae intermitente en el suelo alfabetico...

hojas rosadas y amarillas que reciben una lluvia de chocolate rojo... de caramelo verde, de sentimientos terrosos y asperos

Murmullos sordos, vagando en el medio elastico de la caja de zapatos...¿donde estamos? Desvariando, escribiendo, respirando una mezcla decodificada en nuestras celulas pulmonares...

*achís*

Serpientes, tu amor, que estabas enredado con una venenosa, deja que se arrastre, pero ignorala...
Rota, podrida, agrietada, al final, como la fruta olvidada en el patio de verduras, que sin mas se va a convertir en polvo, o en comida para gusanos...
Arena que se mezcla con la comida, el sudor, la piel y el agua. Discernir, separar, colar, a veces vuela, la inocente estupidez alojada en mis venas, se cuela en mi cerebro y altera mi capacidad de pensar, haciendome albergar esperanzas respecto de tu amor.

Diferir, marginar... Octubre no es unmes para pensar/ porque odio mi forma de escribir/ la forma de expresarme / el color...

¡Puaj!

miércoles, 21 de octubre de 2009

0 Comments: