Pérdida

¡Lo perdí! lo perdí y no me di cuenta hasta hoy... cuando al tomar lápiz y papel, no brotó más que dolor y amargura... pero aquello de contar historias, de relatar la vida de otros... de ser la escritora de aquellos que no lograban escribir... se acabó.
Perdí la sutileza y el encanto del lenguaje, perdí esa extraña empatía para narrar sus vidas por ellos, perdí eso que tanto amaba, eso que me daba fuerzas para vivir, y ahora simplemente me quede en el vacío... buscando a tientas lo que me llenaba de vida, flotando en la nada, mientras hago que mis neuronas hagan sinapsis para ver si aún queda algo del don de escribir... ese que siempre estuvo allí, ese que oculté por años y que ahora que me decidía a abrazarlo con todas mis fuerzas... se marchó... sola me dejó...llorando por su partida, y esperando que regrese algún día a mi.

lunes, 17 de noviembre de 2008

1 Comment:

AllForMega said...

ese tipo de cosas no desaparecen ni mucho menos se pierden, siempre estan dentro de nosotros, lo que debes hacer es buscar el algo que te lo mantenia latente