Bailan al son de la tristeza...

Hoy siento miedo, porque creo que te he olvidado...
pero no duele, pero es tan fácil
...que parece mentira...


A veces juego a ser Dios, pero me sale al revés, me parece mucho que el Diablo me creó a mi y no yo a él.

Estaba acostumbrada a tu aroma, a la desesperación de tus caricias, a la miel de tus labios...
Dime ¿qué queda ahora que ya no respiras?

Entonces lentamente las partes que cortaste fueron obedeciendo a la gravedad, tintineando en el suelo al estrellarse contra él...
-¿Me amas?
Rió -Nunca podría -dijo.
Exhalé, y la última de esas piezas cayó al vacío...

Mientras el avivaba el fuego, ella sorbía el café, humeante en la penumbra. Concluida la tarea, reclinó la espalda en la silla y esperó.
Soltó una risita nerviosa al tiempo que decía
-Pensé que no serías capaz de decirme que él no era bueno para mi...

jueves, 18 de marzo de 2010

0 Comments: