Confused

La tarde esta deliciosamente apacible… una mosca vuela perdida en mi universo, al son de Angelo escapando del suelo…

Tanto que pensar, mis ideas escapan, mezclándose con la luz tenue del sol en el balcón… A veces molesta, cada vez menos, pero le recuerdo y el tiempo pasado me inunda ¿Qué puedo decir? Temo un poco por el futuro, siempre inestable, entre las nubes ausentes del cielo azul… Preferiría disiparme como el humo del cigarro que quedó pendiente anoche, no tomar decisiones, no involucrarme con la vida que me persigue incesante…

¿Y si me equivoco? ¿o me caigo? ¿o soy mala? El miedo también ocupa su lugar en mi alma medio errante, aunque lo desee con toda la ausencia de corazón, no logro disipar las dudas que me embargan. No sé qué camino tomar, no sé en qué sentido ir… las calles han perdido sus letreros y estoy parada en medio de las ruinas, en medio de la nada…

No hay conclusión… cerraré los ojos… y me lanzaré al vacío… me dejaré caer…

sábado, 24 de abril de 2010

1 Comment:

Fernando Ibáñez Jiménez said...

Lo único que sé es que quiero... pero de a dos se baila el tango.