Primer día

Clase de literatura:


Hablando de su poema, me siento como el tipo que arranca... yo demás salgo corriendo de sus clases... me conecto más con un libro que con ud. intentando describir las obras literarias de Poe...
A veces me bajan los cargos de conciencia y pienso: Oh, porque seré tan peladora y mala... pero se me pasa altiro cuando escucho su mala pronunciación xD!

-> Si pudiera escribir los versos más fomes esta tarde
lo haría sin duda en literatura...
Escribir por ejemplo
que veo a Mango poner cara de concentración
mientras escuchamos al reverendo Poe
O que incluso los dibujos de la Sele
sucumben a la soporífera literatura romántica...
Alguna vez le ame, es cierto
pero ya no la amo (la asignatura)
Y es culpa, en gran parte,
de la insufrible de Miss Mango...

~

El auto se detuvo de pronto, haciéndola despertar de su ensoñación repentinamente.

Ya no busco, me dejo encontrar... me abandono a esa sensación de vacío y soledad, con barcos surcando mi mente, navegando en la confusión, movidos por el viento sur de la (in)conciencia...

*~*

Clase de Psicología:

Entonces cuando llora corre a su pieza y se esconde, adentro del armario se imagina un mundo feliz, creyendo que en esa casa cálida no le va a faltar amor, al final del paraíso imaginario de su existencia...
Triste es la vida dominada por el dinero, carente de sentimientos, falta de motivaciones para respirar...

Nunca aprendió a amar pero aún así lo necesitaba, casi innato, automático, un poco crucial...

Debemos aprender trucos para amar, porque el príncipe azul no existe, aquí es cuando las pastillas de la psicología surgen su leve efecto, ayudándonos a encontrar (o fabricar) un camino.
No es que los psicólogos sean populares, es que los necesitamos, para convivir hasta respirar...

Yo no se como se comporta este edificio... ni siquiera se como me comporto yo!

lunes, 5 de abril de 2010

0 Comments: