Movie

Hoy, mientras estaba acostadita en la cama de mis papis, veía una película de corte "sufro pero soy feliz al final"... entonces en todo mi enojo dije: ¡No es justo! yo igual quiero ser parte de una película asi *inserte aquí mi mejor cara de amurrada*... y con ese pensamiento, seguí viendo tele...


A medida que avanzaba el film de dudosa calidad, capté que si era parte de un drama, en realidad, de todos los dramas... ¿se han fijado que la protagonista [o él] siempre se encuentra con la media naranja pero esta ya estaba con alguien? pero como el amor es verdadero blah blah blah, se quedan juntos y happily ever after...
Ahora... ¿alguien piensa en esa otra que estaba con la pareja de el protagonista [o la] y que es desplazada para que otros sean felices? ¿es esa pobre extra de cinco minutos feliz en alguna realidad paralela?

Cuando pensé en eso me dije: ¡ahí está la tuya poh!

Esa soy yo, la extra de cinco minutos que deja que todos vivan en un cuento, la que no aparece más, la que quizás sea feliz en otra vida... Seguiré audicionando en otros castings a ver si un día de estos, me gano un protagónico y puedo ser feliz pa siempre xD

domingo, 18 de abril de 2010

1 Comment:

M.- said...

No seamos extras...Simplemente seamos las perras que llegan y se cagan a las protagonistas despues de salir de escena...Y asi los washitos kedan todos para nosotros :D
Toy kagá de la cabeza...y no kiero estudiar mas grammar por la CHUCHA!!!!
te amo (L)