Carta al Viejito Pascuero

Querido Viejito Pascuero:

Me llamo Ninoska y soy una estudiante de Pedagogía en Inglés que se encuentra en su clase de Educación. ¡Oh! Quizá te estés preguntando porque te escribo a estas alturas del año [Mayo] y porque si ya estoy "crecidita" [entiéndase en edad xD] te escribo, pero, es que la magia está en creer [eso dice Falabella desde Noviembre en adelante] so, you know!.

Asi que bueno, como te iba diciendo Viejito, estoy en Educación, y tengo un profesor que es terriblemente egocéntrico, y siempre habla de sus viajes y sus libros [Porque filosofa acerca de la educación, yo creo que porque le sobra tiempo] y ahora, justo en este instante ha iniciado una guerra dentro de la sección, ya que pide opiniones y casi obliga [tácitamente] a los que las emiten a enfrentarse. Te preguntarás, Viejito, ¿Cuál es el problema? El problema, es que pide opiniones, pero nunca te deja desarrollarlas, te cuestiona, y se hace el que escucha, pero en realidad solo te oye, porque siempre termina diciendo lo que él quiere.

So, Viejito Pascuero, aunque sea yo viejita [pero menos que tu] para mandarte una carta [y porque de hecho no la mandaré, la publicaré en el blog] quería pedirte que por favor me mandes un regalo anticipado y me cambies al profesor, por uno que nos respete un poquito más y nos escuche de manera educada, igual yo se que es harto grande el regalo, pero hace años que no te pido cosa alguna, asi que súmalo a mi cuenta, tu sabes que he sido buena (a).

Bueno Viejito, espero que estés bien, aquí hace frío, me imagino que allá también, asi que compra leña seca, mira que la contaminación es problema de todos, no querrás que por culpa del calentamiento global se te derrita la casa.

Cuidate, saludos a la Sra. Clos [suena como a vino, pero tu sabes que es tu esposa], y no explotes a los enanos, ni a los renos, mira que después te demandan, y te saldrá caro lo del juicio, el abogado y esas cosas ¡es que el sistema siempre los defiende!.

Cariños.


Ninoska.-
Blindness.-

martes, 19 de mayo de 2009

1 Comment:

M.- said...

Jejeje...fui testigo de eso...ksi lo golpeo (trankila melisa, trankila...ya tendremos oportunidad de kagarnoslo solapadamente en los blogs!) ... la verdad, me paso de sus "nobles" intenciones de hacernos pensar, porke al final, terminamos pensando lo ke el kiere(solo por fracciones de segundo, pero es suficiente para sentirse aterrorizado!!..brrrrr..)...
Eso es peligroso, pero solo hay ke tener un pokito de kabeza pa darse kuenta ke el profe ve lo ke kere ver...YO KIERO SER UNA PROFE QUE RESPETE A SUS ALUMNOS!!!!! (agréguesele a esa declaración un tono dolorido y casi críptico...es una exclamación del alma mia xD)
C U tmrw!