Educación, los Valores y un montón de cosas más

Lucro =) I Lucro

Oh me encanta esta letra, y el lucro y los blogs y Pascua Lama no me encanta y nadie pesca el desarrollo sustentable melisa ¡Oh! Melisa =)
¿La plata? está en mi bolsillo =D! o en el suyo, o en su billetera, y más en su billetera que en la mía D: es usted un barsa =)
Viva la economía, las tarjetas de crédito, los bancos y todas esas cosas.

¿Has visto las puntas partidas de mi cabello?
es terrible, y ¿sabes? eso se relaciona con el comunismo en cuba, con Marx y los boina negra y los pintores renascentistas franceses, todo al final se relaciona con mi cabello y ¿por qué? porque mi cabello está en mi cabeza, en mi cabeza está mi cerebro y en mi cerebro, todo aquello que ya te mencioné
¿Ves como todo se relaciona con mi cabello?

¿Sabes? Ahora mi profesor se relaciona con tarzán, y mis temblores al escribir, y los shampús
D: es Increible, es que siento que... D: pierdo las ideas por su culpa, y como te decía, el es como Tarzán, siempre por las ramas y me hace temblar porque me obliga a hablar ¿y el shampú? es que dijo que Tarzán usaba Pert... ¿o era el decano de educación? ¿Ves?
Te dije que él me hacía perder las ideas, y no es que lo ame, es terriblemente todo al contrario, aunque los síntomas sean los mismos.


Bién, eso fue creación pura y dura, mientras evitaba quedarme dormida en clases de educación, es que estaba al frente del profe y estoy tan creativa hoy
☺ que no pude evitar publicarlo aqui, como la carta al Viejo Pascuero, y no desesperen, queda otra parte xD

martes, 19 de mayo de 2009

1 Comment:

M.- said...

A modo de réplica...Yo solo mencioné, en el momento en que el Luis dijo, cito "No hay ningun sistema que permita que nos sigamos desarrollando sin dañar la naturaleza", que si habia uno que se llamaba Desarrollo Sustentable, pero como sabrás, no creo bajo ningún concepto que esto se cumpla porque casi siempre en mi fuero interno maldigo al ser humano y toda la mierda de la contaminación... Y sin embargo sigo siendo parte de ello.,...Paradójico, no?