Es terrible la gente que no presta atención... o pone atención

[Primer bloque de la clase de Lingüística, de 14:00 a 15:00 hrs., aula 217 o 218 :S]

Es terrible, juro no volver a sentarme atrás y menos después de haber faltado a una clase porque no le entiendo, por ende no pongo atención, then, escribo esto D:

"Yo corrí desesperadamente"

Y así con el perro del patio =___= es terrible no entender, no pescar y no tomar notas x___x y pensar en the Wolf *--------¬* es que él RULZ, really =) is so cute

Asi que soy o estoy gordita, mish, estados permanentes o transitorios D: como que escribo todas las ideas pero sueltas

Manuel le dio un regalo a su hijo
TRB de buena onda Manuel

Y ahora, tengo sueño =/ y estoy aburrida y él dijo en la noche pero no se que D:
Tengo escalofríos DD: un fantasma me manosea fantasmalmente

[Fin de la primera hora de clases]

[Inicio de la segunda hora de clases, de 15:30 a 17:00 hrs., aula 414, un vil y helado cubo]

OSA D:

Hay textos sinsentido, y clases interesantes y niñas sinsentido que ignoran las clases interesantes, ¡es terrible! porque...
¿qué pasa si no te vuelves escritora? ¿Que pasa si atropellan al perro que me diste? ¿y si no me das algo? ¿y si me dejas ahi mirando la oración cientoocho? es terrible...

El hombre entro al negocio para comprar leche

-pero era un comprador maniático y se compró la mitad del local y cuando llegó a su casa se dio tamaño atracón y descubrió que era bulímico pues sintió culpa por el pecado de la gula y vomitó y al pensar en que pecó, se dio cuenta de que creía en Dios y pensó que iría al infierno asi que oró pidiendo perdón, entonces oyó una voz que le decia "estás perdonado", entonces creyó que era Dios y penso que iría al cielo, al paraíso y estaba tan preocupado por no seguir pecando e ir al cierlo que tomó un cuchillo y se mató... todo por ir a comprar leche

El Sujeto

Manuel pensó que Juan vendría

-pero Juan no vino nunca, entonces Manuel se sintió traicionado porque lo necesitaba, y le necesitaba tanto porque en realidad Manuel era gay y estaba locamente enamorado de Juan, aunque Juan amaba a la hermana de Manuel, Andrea, pero Andrea estaba enamorada de Pamela que era su vecina, que trabajaba como actriz en películas para adultos y estaba casada con el señor que trabajaba en el negocio donde el hombre de la historia anterior fue a comprar leche...

[Fin de la creatividad e ideas espontaneas, no asi fin de la clase]

Después de eso empecé a tomar apuntes porque había que hacer ejercicios... : ) igual fui feliz.
Fin de las ideas creativas y alocadas, no les digo disfruten, ni siquiera lean xD, pero ya saben como son mis cuadernos xD

PS: Espero no haber ofendido ni ofender a persona alguna con mi historia del señor de la leche, solo fue... ideas locas + papel, asi que no se lo tomen a mal... por si acaso :)

martes, 19 de mayo de 2009

1 Comment:

Lester Aliaga Castillo said...

Hola, Miyu.
No sé cómo di con tu blog.
Las coincidencias no existen...

Encontré el texto en que se enseña a hacer guiones.

Un abrazo.

Me gustaron tus textos.

Prof. Lester